domingo, 22 de marzo de 2015

Una tienda juvenil; Pull & Bear


Dentro de la tourne de tiendas de El cliente misterioso me tocó acercarme a la tienda de Pull & Bear, situada en la calle de Gran Vía en el número 31.

Como todas las tiendas del grupo Inditex Pull & Bear no pasa desapercibida, ya que tiene unos indicativos bastante bien visibles.



La tienda está en una esquina, lo cual le permite tener una gran visibilidad, tanto desde un sitio como desde el otro.



El acceso está bien, salvo que seas discapacitado, ya que a la entrada hay tres escalones, y si bien es verdad que hay un elevador para sillas de ruedas, yo tengo mis dudas de que una silla de ruedas pueda acceder al elevador.

La tienda va dirigida a un público juvenil, lo cual queda claro en cuanto vemos los escaparates.


La tienda está dividida en dos plantas, mujer en la planta calle y caballero en la planta inferior, el recorrido natural nos lleva por la derecha de la tienda hacia el fondo, donde está la bajada a la planta de caballeros y la caja.

A la izquierda de la caja están los probadores, en la planta de caballeros los probadores están también al fondo, pero son visibles porque la tienda no es de grandes dimensiones.

El personal va identificado porque lucen camisetas con la palabra STAFF y tarjetas con la palabra HOLA, en ningún momento se dirigió ningún vendedor a nosotros y tampoco encontramos camisas básicas, entiendo que su público objetivo no es muy de lucir camisas.

La música es muy moderna y el volumen moderadamente elevado.

Se admite el pago con tarjetas, las cuales están indicadas en la caja así como en el escaparate, debajo del horario comercial.


En resumen, creo que la tienda está bien pensada para su público, los precios están claramente indicados y tienen maniquíes con combinaciones de prendas para que te hagas una idea de como pueden quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario