Mario Vaquerizo y “la Rebe”, lo nuevo de Aurgi
La marca de neumáticos intenta volver a pegar la
campanada con un anuncio pegadizo que no ha dejado indiferente a nadie | Mario Vaquerizo y Rebeca se pasean por un taller de
la marca cantando: "Aquí y ahora, Aurgi está de moda".
Acostumbrados a grandes campañas de publicidad, llama poderosamente la atención que anuncios que podrían calificarse como
"cutres" o "casposos" puedan acaparar tantos comentarios en
redes sociales. Pero la marca de neumáticos Aurgi sabe que
para su empresa es garantía de éxito este tipo de publicidad: simplona, con
ritmo, pegadiza... Y después de dos temporadas resucitando el mítico
tema Duro de pelar de Rebeca, en su
versión reponedora de neumáticos, llega el turno de tirar
la casa por la venta y ampliar el elenco de artistas. Así que nada mejor que
tirar del omnipresente Mario Vaquerizo para
que ambas divas se paseen por un taller de la marca cantando: "Aquí y
ahora, Aurgi está de moda".
El estreno, durante una pausa del todopoderoso Gran Hermano Vip consiguió llamar la atención
de miles de personas que se reían del anuncio pero que conseguían el objetivo
de la empresa: compartirlo a todos sus contactos en redes sociales.
El spot, que tampoco aporta nada novedoso pese a lo que promete la
compañía, es una concatenación de poses y látex recorriendo los pasillos de un
garaje de Aurgi, donde los neumáticos son la musa de inspiración para los
protagonistas del anuncio.
"Aquí y ahora, Aurgi está de moda, y siempre más barato. Mario, la
Rebe y un montón de gente, no quieren malgastar." Esta es la
letra de la pegadiza canción que ha sido creada para traspasar la pequeña
pantalla y conseguir colarse en los conciertos y verbenas de este verano (tal y
como pasó con el tema de Rebeca durante las fiestas del Orgullo de Madrid el
año pasado, donde la cantante vivió una segunda adolescencia dorada siendo
contratada en más de un espectáculo).
Cada uno hace su papel. Rebeca se embute en un ajustado vestido que no deja
hueco para tener hipo mientras Mario contrae sus costillas y piernas con un
traje de latex, rematando su look mortecino
con un colorido pañuelo verde corporativo de la compañía. Sea como sea, el
anuncio ya se ha convertido en viral y dará mucho que hablar aunque superar el
éxito del mítico Duro de pelar de años
anteriores será más que complicado, le pese a quien le pese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario