miércoles, 25 de marzo de 2015


SIDRA  REAL





Si tuviéramos que responder a la pregunta de si la publicidad además de cumplir con un propósito de ventas puede ser "divertida", tenemos que afirmar que existe una clara respuesta:

Rotundamente sí. La publicidad puede ser divertida. Y es que cuando la creatividad y el humor se combinan, los anuncios pueden multiplicar su efectividad generando un mayor impacto emocional y actitudes positivas hacia los propios anuncios o marcas.

El humor en la publicidad es sin duda un arma poderosa cuando su uso y aplicación se desarrolla de forma equilibrada, creativa e inteligente. Como prueba de ello, en esta ocasión he seleccionado un estupendo y sobre todo divertido anuncio  que seguro no te dejará indiferente. El mensaje que nos hace llegar nos deja con un sabor de boca agridulce pero real como la propia bebida que anuncia, recordándonos que siempre y a pesar de todo hay momentos en la vida que merece la pena compartir  con tus mejores amigos y echas unas risas antes de seguir para adelante en tu vida día a día! Yo personalmente me quedo con la gracia y la labia  tan típica de los argentinos que me ha echo reír en varias ocasiones ya que tengo muchos amigos argentinos que la llevan en la sangre.








Aquí arriba  os dejo otro vídeo de la  campaña publicitaria de la marca. El estilo sigue siendo el mismo, divertido, liante y rebosando de buen humor, poniendo el foco sobre los nuevos formatos de la marca intentando adaptarse a todos los gustos, pero siendo fiel a su mensaje de identidad: - pásate lo bien, disfruta de la vida, pero se fiel a ti mismo y no te olvides de nosotros, que siempre te acompañaremos, el lo bueno y lo malo. A mi me aunque confieso a veces me resulta comprender, me encanta esa manera de ver la cosas de la vida mas ligera, quizá menos seria pero eso no quiere decir menos eficaz, simplemente - diferente!  


Espero que os haya gustado y os ha hecho reflexionar sobre el tema que toca esta campaña publicitaria de la marca, para que cada uno sea capaz de sacar su propia moraleja de ello e aplicarla en la vida REAL!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario