viernes, 27 de marzo de 2015

"Mario Vaquerizo y la Rebe"


Mario Vaquerizo y “la Rebe”, lo nuevo de Aurgi
La marca de neumáticos intenta volver a pegar la campanada con un anuncio pegadizo que no ha dejado indiferente a nadie | Mario Vaquerizo y Rebeca se pasean por un taller de la marca cantando: "Aquí y ahora, Aurgi está de moda".

Acostumbrados a grandes campañas de publicidad, llama poderosamente la atención que anuncios que podrían calificarse como "cutres" o "casposos" puedan acaparar tantos comentarios en redes sociales. Pero la marca de neumáticos Aurgi sabe que para su empresa es garantía de éxito este tipo de publicidad: simplona, con ritmo, pegadiza... Y después de dos temporadas resucitando el mítico tema Duro de pelar de Rebeca, en su versión reponedora de neumáticos, llega el turno de tirar la casa por la venta y ampliar el elenco de artistas. Así que nada mejor que tirar del omnipresente Mario Vaquerizo para que ambas divas se paseen por un taller de la marca cantando: "Aquí y ahora, Aurgi está de moda".



El estreno, durante una pausa del todopoderoso Gran Hermano Vip consiguió llamar la atención de miles de personas que se reían del anuncio pero que conseguían el objetivo de la empresa: compartirlo a todos sus contactos en redes sociales. El spot, que tampoco aporta nada novedoso pese a lo que promete la compañía, es una concatenación de poses y látex recorriendo los pasillos de un garaje de Aurgi, donde los neumáticos son la musa de inspiración para los protagonistas del anuncio.











"Aquí y ahora, Aurgi está de moda, y siempre más barato. Mario, la Rebe y un montón de gente, no quieren malgastar." Esta es la letra de la pegadiza canción que ha sido creada para traspasar la pequeña pantalla y conseguir colarse en los conciertos y verbenas de este verano (tal y como pasó con el tema de Rebeca durante las fiestas del Orgullo de Madrid el año pasado, donde la cantante vivió una segunda adolescencia dorada siendo contratada en más de un espectáculo). 


Cada uno hace su papel. Rebeca se embute en un ajustado vestido que no deja hueco para tener hipo mientras Mario contrae sus costillas y piernas con un traje de latex, rematando su look mortecino con un colorido pañuelo verde corporativo de la compañía. Sea como sea, el anuncio ya se ha convertido en viral y dará mucho que hablar aunque superar el éxito del mítico Duro de pelar de años anteriores será más que complicado, le pese a quien le pese.




No hay comentarios:

Publicar un comentario